Blogia
globwebspot

Coliseo, de Pepsi

Coliseo, de Pepsi La marca de refrescos Pepsi realizó una gran inversión a finales del 2.003 al grabar este larguísimo spot de tres minutos de duración. Ambientado en el Coliseo Romano e inspirado en las legendarias luchas de gladiadores de la Antigua Roma, muestra la lucha de unas gladiadoras para entretener al emperador y al pueblo. Las conocidas gladiadoras son Britney Spears, Beyonce Knowles y Pink.
Mientras el pueblo clama por diversión y las gladiadoras esperan el inicio de la pelea, el Emperador (Enrique Iglesias) contempla la acción desde su palco privado mientras bebe una Pepsi helada que guarda en un cofre.
Las Gladiadoras, Britney, Beyonce y Pink con la música del poderoso "remake" del clásico de Queen "We will rock you", cambian la opinión del pueblo y lo ponen en contra del Emperador.

El spot se filmó en Roma entre el 21 de Septiembre y el 1º de Octubre de 2003 y continúa la campaña comercial iniciada en el 2003 y de esta manera se plantea la estrategia de marketing dirigida al público joven. El vestuario fue hecho a mano y diseñado por Adam Howarth: el traje de Britney fue hecho en cobre forrado con plata sólida y los detalles creados en oro de 24 kilates.
Podeis ver el anuncio en PubliTv, lo dirigió Tarsem Singh. Más información sobre publicidad de Pepsi en su página oficial.

5 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

tandy -

hola oye q interesante!!! hay poca informacion ais de detallada....no sabes cuanto costo el comercial???

HECTOR LOYO -

ME PODRIAN ENVIAR ESTE VIDEO A MI CORREO

hanny -

eslo mejor

Noa -

hola!!
Yo tb tngo un blog sobre publicidad y stuve buskando blogs sobre el mismo tema y he hencontrado el tuyo y me ha parecido interesante. El mio va concretament sobre curiosidades d este mundillo y he visto este articulo y lo he puesto en mi blog. espero q no t importe, es q lo he empezado hace poco y aun tngo pocas cosas. T invito a pasar por el mio y si m dejas algun comentario sobre lo que t parece pues encantada. Felicidads por tu bitácora