Blogia
globwebspot

Renault Clio

Renault Clio En el año 2.000 se hicieron varios anuncios de Renault Clio y surgió la polémica.

Una campaña publicitaria lanzada la semana pasada generó una polémica que enfrenta a publicitarios, anunciantes y distintos sectores de la Iglesia Católica. Se trata de una serie de tres avisos -"Lázaro", "María Magdalena" y "Poncio Pilatos"- realizados por la agencia Agulla & Baccetti
para la marca Renault ClioII, cuyo personaje protagónico es un Jesús contemporáneo, que traslada historias bíblicas al momento actual.


Sin embargo, también se hizo una muy buena pieza protagonizada por un irreconocible Eusebio Poncela que apenas tuvo repercusión en España. En Argentina tuvo un gran éxito y en la actualidad la podemos encontrar en PubliTv.

No todo fueron críticas. Nelson Policelli, encargado del área de publicidad del departamento de Comunicadores de la Comisión Episcopal de Comunicación, se sorprende, en cambio, de la buena acogida que tuvo el comercial entre practicantes católicos. "Estuve en una reunión con veinte catequistas, personas adultas, comprometidas con la Iglesia, y a nadie le había parecido ofensivo el comercial, al contrario. La publicidad rescata uno de los valores de nuestra religión: frente a la caída, siempre hay perdón".

Más información sobre esta campaña.

1 comentario

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.