Blogia
globwebspot

Cat and mice Levi’s

Cat and mice			Levi’s Hace dos años Levi´s preparó la campaña de lanzamiento global de la nueva marca de jeans Type 1, que en Inglaterra ya fue presentada en las tiendas en diciembre último. La agencia encargada de la comunicación de la marca es BBH, quien creó anuncios para TV, cine y vía pública.
Para celebrar el lanzamiento de la línea Type 1, Levis creó el jean más caro del mundo con apliques de oro, brillantes y rubíes con los que resaltó los detalles característicos de la marca como las etiquetas externas en el bolsillo trasero y la cintura.
Los pantalones fueron creados por la joyería brasileña H Stern. Los jeans, valorados en 85.000 dólares, se presentaron durante la transmisión de la Super Bowl.

Las actitudes hacia Levi´s son positivas, ya que se trata de una marca con mucho éxito y prestigio, que se ha consolidado como líder a lo largo de los años, sobre todo en pantalones vaqueros.

Los vaqueros son una prenda casi imprescindible en el armario de los jóvenes, y los Type 1 no lo tienen muy dificil para competir con otras marcas por la gran calidad de los productos y la fama mundial que rodea a Levi’s.
El anuncio, como la mayoría de los anteriores, es inteligente y no deja indiferente al espectador. Cat and mice forma parte de los spots para televisión de la campaña publicitaria creada por Bartle Bogle Hegarty (BBH).

Como en el resto de publicidad de la marca, no se describe el producto, no se da ninguna característica. Se limita a unos pocos planos de los pantalones y a lanzar una idea fuerte: “una nueva especie audaz”, encarnada por un grupo de ratones poderosos.
Se acompaña con música atractiva: Payback time, de Dysfunctionals

0 comentarios