Blogia
globwebspot

la sub-26?

telefónica¿Alguien se ha enterado del anuncio de
Telefónica Movistar?
En un principio, su intención debería ser la de informar de que es eso que se han inventado de la sub-26
Y es que empiezas viendo el anuncio y te crees que es una nueva discoteca, un bar, una sala de juegos...que se yo!
Pero lo último que te esperas es que sea un nuevo programas que esta compaía se ha inventado.

anuncio

El anuncio consiste en liar la cabeza cualquier espectador que no esté con la atención al 100% en la televisión, y yo me pregunto...¿Hay alguién que vea la televisión con una concentración del 100%?, yo creo que no, pero bueno.
La cuestión es que empiezan a decir que sei el objetivo de Daniel es quedar con Lucia en la sub-26, pero Lucia quiere quedar con Hector, que a Hector no le importaría quedar con Lucía o con Ana (no te fastidia), y ésta parece que ya ha quedado en la sub-26...
¿Qué pasa aquí?, ¿se han vuelto todos locos?, o ¿esto es una fiesta múltiple a la que yo aún no me he apuntado?.
Pues en esto consiste el anuncio, sus creadores son de la agencia Young & Rubicam. Lo rodaron en Mdrid, en la estación de tren de Delicias, y la música corre a cargo de ""The Passenger, de Iggy Pop".

Pero bueno, me imagino que os habréis quedado con las ganas de saber que es este nuevo programa, así que para no liaros más os haré un breve resumen:
Consiste en que es un programa que lanza Telefónica que permite a todos los clientes de Movistar menores de 26 años realizar llamadas y enviar mensajes cortos a un precio de 0,09 €/minuto o mensaje, durante las 24 horas del día, a otros usuarios dados de alta en la misma tarifa."

Ver el spot

2 comentarios

ana -

Gracias Sonia.
La verdad que yo no me meto en que si la gente hace caso o no de los anuncios, aunque opino que si al dia lo emiten 20 veces, al final algo te suena, y si encima te hablan en términos que no conoces pues le prestas más atención.

Las compañías de móviles desde hace unos años se están forrando gracias a el uso que hacen los jóvenes de los móviles, y claro, que mejor que lanzar estrategias para ellos no?
Pues nada, ahora a esperar la siguiente.
ana

Sonia -

Hay una enorme tendencia a menospreciar los negocios de los móviles, porque todo el mundo asegura que pasa de él, de las descargas de musiquitas, juegos, y otros servicios. Pero la realidad es que las discográficas obtienen un 10% de sus ingresos gracias a la descarga de canciones en los móviles; no es para tomárselo a risa.
La Sub-26; hay que decir que hace algunos años, la antigua Airtel y la misma Telefónica ya tenían un servicio de chat entre usuarios de los móviles. Ahora Telefónica tira un nuevo anzuelo. Y es que al dejar esta 'duda' de qué se trata en el anuncio, la gente se informa.
En principio la mayoría se apunta, convencer a sus amigos y así se pueden comunicar entre ellos por menos dinero. Telefónica va más allá: consigue tener a sus usuarios, desconocidos hasta ahora, en un mismo directorio en el que pueden conocerse. Resultado: más tráfico de mensajes, llamadas...

Esta campaña está más que bien pensada y por a o por b, ya nos hemos enterado todos de qué se trata, y otros tantos que ya lo habrán contratado.
Telefónica ya está cociendo a fuego lento su nueva estrategia...
Sonia