Blogia
globwebspot

Coca Cola light

¿Os acordaís de la campaña de Coca Cola Light, en la que mediante la imagen de una lata de este producto conseguían ¿disfrazarlo en un personaje afro?.
Sin duda es una gran campaña gráfica,inspirada en la estética de los años 70 bajo el slogan “Light Fever”.

coca cola light



Sin ser conscientes de ello,
Coca Cola rompe con todo lo anterior, y si no recordar el último spot de televisión llamado Del Pita Del, que la primera vez que lo veías pensabas.... ¿a quien se le ha ido tanto la olla?, pero fue un gran boom del verano, y todo el mundo lo cantaba y recordaba el anuncio de esta marca, y precisamente de esto es lo que se trata, de la Notoriedad de marca.

Pues bien, en el ámbito gráfico conseguir esto es bastante más dificil, ya que sólo se dispone de una imagen y unas pocas palabras. Pero sin duda, Coca Cola Light con su agencia Publicis,lo ha conseguido.
Esta agencia a considerado este anuncio como uno de los mejores anuncios en edición impresa.
Es una imagen inesperada, sorprendente y divertida, que hace parar la vista del lector y detenerse en el anuncio.
Esta marca cambia su estilo, ya no se dedica a hablarnos del placer de tomar una bebida refrescante sin calorias, sino que nos muestra un producto lleno de humor, un icono de disfrute.
También para esta campaña, Coca Cola realizó dos spots de televisión de 45" y 30", descárgatelos
Su lema es que por muy ligth que seas, siempre es bueno desparramar.Un original que cambia radicalmente el discurso light, convirtiendo al producto en un icono de disfrute. Demostrando que no hay nada tan refrescante como el humor. Y es que, por muy light que seas, siempre es bueno desparramar.

ficha técnica

0 comentarios