Blogia
globwebspot

Trina

Trina "A la fruta le gusta Trina” es el eslogan de la campaña de zumos.
En el spot varios jóvenes con botellines de Trina en la mano son perseguidos por una gran avalancha de naranjas que se adhieren a ellos.
El mensaje es claro y sencillo: zumos fabricados con piezas de fruta de calidad y muy naturales.
No es una idea original de Trina, pero la puesta en escena del spot llama mucho la atención y queda memorizada en los más jóvenes. Éstos son el público objetivo de la campaña, que tiene una estética muy divertida y conecta con ellos gracias a una situación surrealista y cómica.

Otros zumos también apuestan con ideas similares. Es el caso de Tropicana, que muestra la gran calidad y frescura de sus zumos con un spot breve, directo y eficaz. En él, un envase se abre con una cremallera y sale la fruta entera.
Radical también apostaba por mostrar los mejores ingredientes, convirtiéndoles en objetos animados.

El fin de la campaña es la diferenciación de otras marcas de zumos porque la calidad en general es alta en todos y necesitan algo que entre por los ojos y enganche. Al ser un bien de consumo rápido y tener su competencia en los lineales de supermercados aciertan mostrando una cara del producto que no se percibe en el momento de hacer la compra. No suelen existir hábitos muy marcados en el consumo de este tipo de productos, por eso la campaña busca predisponer al cliente a la compra desde su casa, para que al llegar al comercio reconozca la marca y la compre.

En resumen, Trina ofrece un producto original. Tiene lo bueno de los refrescos y lo bueno de los zumos: quita la sed y no tiene burbujas. Su gran porcentaje de zumo natural y la calidad de la fruta agrada a los compradores asiduos.
Y el spot anima a los que todavía no lo han probado y refuerza a los ya consumidores transmitiendo frescura y calidad."

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?