Blogia
globwebspot

Campaña de lanzamiento que!

queUnos días antes de su nacimiento, Qué!, el nuevo diario gratuito del Grupo Recoletos, que se estrenó el 18 de enero en doce ciudades españolas, ya era conocido por muchos gracias a la campaña publicitaria que la agencia Publicis está llevando a cabo en diferentes medios.

Durante cuarenta días Qué! contará con el apoyo de esta campaña de lanzamiento gestionada por Optimedia y realizada por Publicis.

publicis

Para la financiación de la misma se ha invertido una cantidad que asciende a 8 millones de euros. Qué!, el periódico que va contigo es el eslogan de una campaña que incluye espacios que se difunden tanto en la televisión, como en la radio, el cine, la prensa y la calle, mediante acciones de publicidad exterior.

campañaTan sólo ocho días antes se puso en marcha la versión online de este periódico. Sin embargo, aunque se trata del mismo diario, la edición digital se diferencia bastante de la impresa. En la portada de Quédiario.com los usuarios encontrarán el siguiente texto: "El primer diario español elaborado por sus propios lectores". Este eslogan define a la perfección la diferencia entre ambos. La participación de los lectores en la creación del mismo es uno de los pilares fundamentales de la versión online, que será diferente en cada ciudad dado que se trata de un medio local.

5 comentarios

*L* luis castellón -

Enhorabuena por la web. Siempre es interesante encontrarse con personas a las que les gusta analizar este supermundillo de la comunicación. Os mando mi blog, que he empezado a escribir en español, y con artículos sobre curiosidades visuales que me estoy currando poco a poco. Saludos!

*L* luis

contraelracismo -

para los que interese o simplemente quieran discutir sobre el racismo quedan invitados a este blog:

contraelracismo.blogspot.com

Lídice -

Creo que es muy buena idea lo de "el periodico elaborado por sus propios lectores", sin duda es muy innovador en España. Nada más, me sumo a las felicitaciones de los comentarios anteriores, y a la duda de Noa.

Noa -

hola!
esta my bien vuestro blog. yo tb stoy cn uno de publicidad. En este teneis varias imagens x aticulo. como lo haceis?

Malasombra -

Hola, sólo felicitaros por el blog -excelente- y comentaros que el enlace a Sra. Rushmore no funciona -tenéis una errata en la URL-
Saludos.