Blogia
globwebspot

La constitucion europea

campañaLa agencia Tapsa ha elaborado la campaña del Gobierno para acercarnos el contenido de la Constitución Europea. Con el lema "Los primeros con Europa", los ex futbolistas Johan Cruyff y Emilio Butragueño, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, el cantante Loquillo, el escritor Antonio Gala o los actores Natalia Sánchez y Eduardo García nos leen algunos de sus artículos.

La campaña, cuyo presupuesto es de 178.600 euros,

campaña se compone de once mensajes en blanco y negro y está íntegramente financiada por el Gobierno. Bajo la fórmula "Todos tenemos el derecho a la libertad de expresión. Este derecho..." cada uno de los personajes lee un artículo de la Constitución Europea que aparecerá también impreso en la pantalla. La sobriedad es, sin duda, una de las principales características de este proyecto.

Según un sondeo realizado el 29 de diciembre, el 64,5 % de los encuestados reconocen tener un muy escaso conocimiento de la Constitución Europea, que se votará el próximo 20 de febrero. Por ello, a la labor de divulgación masiva le acompañará la distribución gratuita de cinco millones de ejemplares de la misma, la inclusión el 16 de enero de una copia del tratado en los principales diarios, la organización de una jornada europea en todos los colegios o el reparto de 57.000 folletos.

constitucion



Shackleton AD anima a los jóvenes a votar

Shackleton AD ha sido la agencia elegida por el Consejo de la Juventud de España para concienciar a los jóvenes de entre 18 y 30 años de la importancia de su voto en el referéndum que se celebrará en el próximo mes de febrero. Se tratará de una campaña convencional, aunque también se realizarán varias acciones de marketing directo, marketing online y field marketing.

0 comentarios