Blogia
globwebspot

San Fermín en Nueva York

San Fermín en Nueva York La compañía cervecera realizó un espectacular spot bajo el slogan San Miguel, la cerveza de aquí que más se vive en todo el mundo con el objetivo de difundir y potenciar la calidad de vida que se manifiesta en la forma en que los jóvenes disfrutan de los momentos de ocio. El espíritu de los Sanfermines se revive en un espectacular anuncio de 40 segundos, un temperamento, una valentía de los mozos y una festividad que se pueden adaptar a cualquier entorno específico: en lugar de toros se han utilizado búfalos americanos y en lugar de en la calle Estafeta de Pamplona, la acción discurre en las calles del down town neoyorkino.
Se emplearon tres días de rodaje, 20 días de postproducción, 150 personas de equipo técnico, 132 extras por día y 28 búfalos que recorrieron las calles desiertas de Nueva York.

Desde el año 2002, San Miguel se ha convertido en la primera marca española que realiza publicidad de forma masiva fuera de nuestras fronteras. San Miguel
es la marca cervecera española que más se exporta, con presencia en más de 35 países con especial importancia en los mercados europeos.

A través de sus campañas de publicidad, San Miguel
no sólo ha generado un gran éxito, sino que además ha recibido numerosos premios publicitarios por su creatividad (festival de San Sebastián).

Haz un recorrido virtual por las calles de Pamplona. (Simulador de encierro).

1 comentario

truffi -

¿Sabe alguien cómo o dónde se puede conseguir el anuncio de sanmiguel sobre los sanfermines? Gracias